Conoce a Renato, un alumno multi y adelantado en Matemáticas e Inglés

05/08/2020
Kumon América del Sur Kumon
Compartir:

Renato, con tan solo 9 años, es un alumno multi y adelantado de la unidad de San Bernardo, quien sigue desarrollando sus habilidades con Kumon en casa. Llegó al centro en el 2018, con la intención de aprender inglés y, meses después con apoyo de su familia, se convirtió en un alumno multi al estudiar las 3 asignaturas simultáneamente. Hoy en día, Renato es 4 años adelantado en la asignatura de inglés y en matemáticas alcanzará próximamente los 3 años adelantando.

La familia de Renato decidió matricularlo en Kumon para potenciar sus conocimientos en inglés, ya que sentían que en el colegio no se estaba desarrollando como esperaban. Los papás comentan que, de igual forma, la voluntad de su hijo por querer aprender y sus propias inquietudes como niño que no se queda tranquilo con una simple explicación, fue lo que los motivó a inscribirlo en la unidad.

Siendo un alumno multi y adelantado, tanto él como su familia han podido evidenciar mayores beneficios, como más independencia, autonomía y autodidactismo, siendo éstas las habilidades principales que ha podido desarrollar. Su creatividad, así como su capacidad de comunicación también se han potenciado, pues es un niño que expresa sus ideas con claridad. Como si fuera poco, ¡es capaz de reconocer sus errores y asumir su responsabilidad, buscando encontrar una solución!

Sus papás perciben que frente al proceso que estamos viviendo como sociedad, Renato ha sabido modificar sus procesos para aprovechar al máximo su tiempo. El pequeño no requiere de mayor apoyo para realizar sus rutinas, trabaja tremendamente motivado y tiene mucho interés en adquirir mayores conocimientos.

¡Seco, Renato!

Tags: kumon, Inglés, Matemáticas

Artículos relacionados