Tu hijo puede empezar a estudiar desde hoy

12/08/2020
Kumon América del Sur
Compartir:

El estudio en el hogar forma parte de la historia del método Kumon y es uno de nuestros pilares, al lado del material didáctico autoinstructivo y de la orientación individualizada. Ahora, ante este escenario de distanciamiento social, estudiar en Kumon ha sido un diferencial para los alumnos, que continúan desarrollándose en casa, de forma autónoma, con todo el apoyo y soporte remoto necesarios. 

La atención individualizada, característica de Kumon, ha ejercido un papel muy importante en este periodo tan complejo. La atención de los orientadores ha sido fundamental para que los alumnos continúen evolucionando, sea a través de llamadas telefónicas, por aplicaciones de mensajes instantáneos y/o video llamadas, para aclarar dudas, explicar los ejercicios, dar feedbacks y planificar el camino que los alumnos seguirán rumbo al desarrollo de su conocimiento.
 

Vea nuestro video institucional Kumon en el Hogar


Encuentra una unidad y empieza Kumon ahora

 

Para los alumnos de Kumon, la casa es una extensión de la unidad.  Como resultado, ellos continúan desarrollando autonomía e independencia, habilidades importantes para enfrentar los desafíos de este periodo, y están avanzando en la seguridad de su hogar para poder desarrollarse cada vez más, más allá de su grado escolar.

 

Material didáctico exclusivo  

Nuestro material es autoinstructivo; así, siguiendo ejemplos y pistas, es posible que los alumnos entiendan el ejercicio y avancen con independencia. Ese proceso es importante también porque desarrolla el autodidactismo y la capacidad del alumno para buscar el propio conocimiento.  

El aprendizaje independiente hace que el niño sea proactivo y motivado a desarrollarse constantemente, además de aumentar la creatividad y el dominio sobre varios asuntos. 

El autodidacta es curioso, cuestionador y con la habilidad de obtener conocimiento solo. Sin embargo, quien desea activar esa competencia debe disponer de un material didáctico adecuado y de un método capaz de evaluar bien su progreso. 

Además de contar con todo ese apoyo, los alumnos pueden matricularse en cualquier periodo del año. Para los interesados en Kumon Inglés, la buena noticia es que la asignatura no tiene grupo de inicio fijo, y los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar un vocabulario muy amplio, teniendo contacto con más de 450 mil palabras en el idioma a lo largo del todo el material.   

Para los niños en edad preescolar, la alfabetización en letras y números es el diferencial, siendo un gran apoyo para todas las familias que tienen niños en esta fase. Además, los niños también se pueden matricular en Kumon Inglés en la primera infancia.

Todo el aprendizaje es construido al ritmo del alumno, sin presión y sin exigencias.  

 

Matrículas abiertas.


Tags: preescolar

Artículos relacionados

Icone de um telefone